Finca Marqués de Montemolar
Altea, Alicante
Un lugar de ensueño…
La Finca Marqués de Montemolar es la es la unión de varios conceptos. Naturaleza, patrimonio arquitectónico, Mar Mediterráneo y exclusividad. Un lugar de ensueño donde vuestra boda será un auténtico éxito.
Exclusividad yCalidad Patrimonial
Dispondréis para vuestra boda de 40.000 metros cuadrados en un marco incomparables y con unas vistas increíbles. En el centro de la Finca se encuentra el Palacete, construido en 1924 por el afamado arquitecto Francisco Mora para el Marqués de Montemolar, como finca de recreo cuando visitaba Altea.
Un enclave único
Disfrutaréis de un recorrido único por los diferentes rincones que la finca os ofrece. En el camino al Mirador del Marqués podréis celebrar vuestra ceremonia civil, con unas espectaculares vistas a la bahía de Altea. Tras la ceremonia, pondrán a vuestra disposición una explanada con vistas al Peñon de Ifach de Calpe y a la isla de la Olla donde gozaréis de un estupendo cóctel. Para el banquete, tendréis a vuestra entera disposición el Palacete. Y para la fiesta, contaréis con el Patio Claustral.
Pídenos presupuesto sin compromiso
Contacta con nosotros para solicitarnos presupuesto, sin compromiso, para la organización de tu evento.